14 may 2011



Marina Stereo Magangué 102.5 FM continúa realizando el cubrimiento del torneo principal del Fútbol colombiano, ésta vez realizó el cubrimiento del encuentro entre el Real Cartagena F.C y el Envigado F.C. En la foto el Infante de Marina Profesional Adolfo Gutierrez acompaña a la terna arbitral segundos antes de iniciar el encuentro.

6 may 2011



Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. 
feliz mes de las madres  les desea Marina Stereo 120.5fm Magangue. 
Marina Stereo Magangué 102.5 FM  y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 organizaron un torneo deportivo de Patinaje, con el fin de motivar, promover y desarrollar actividades con adolescentes y niños de la comunidad.

3 may 2011

Mes De Abril 2011

 
Marina Stereo - Magangué 102.5 FM continúa realizando actividades en Magangué,  generando  espacios de acercamiento con la comunidad, incrementando así sus lazos de amistad y colaboración con la  Armada Nacional y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30.