DJS


Marina Stéreo Magangué, con Corazón Caribe
La Armada Nacional  en su Edición N° 123 del periódico “A LA MAR”.  Felicita  a este excelente grupo de trabajo, que se destaca durante el presente mes como la mejor emisora, gracias al compromiso, profesionalismo y dedicación de sus tripulantesEste es el equipo de trabajo de marina stereo 102.5 fm en Magangué Bolívar


Comenta que opinas de estos tres personajes que te acompañan cada día con dedicación y empeño para que la pases bien. John F   F. Speleta  y eMe Salazar quienes te acompañan

TRAS SEIS AÑOS al aire, la Emisora Marina Stéreo  Magangué  102.5 F.M desarrolla una importante labor educativa, cultural e informativa, dirigiendo su programación a los oyentes de la región Caribe, gracias a su cobertura sobre un amplio sector de los departamentos de Bolívar, magdalena y sucre.

Sin duda alguna, el éxito de esta emisora institucional es el fruto de un excelente trabajo, esfuerzo y dedicación, por parte de sus tripulantes en cabeza de su director, el Cabo Primero de Infantería de Marina Jhon Fredy González Rodríguez, quien gracias a su experiencia en el medio radial ha hecho posible que se cumpla la misión asignada por el mando superior.
En la subdirección se encuentra  el Cabo Segundo de Infantería  de Marina Fredy Mauricio  Espeleta Martínez, Técnico Laboral por Competencias en Locución para Radio, Presentación de Televisión y  Periodismo del Instituto Nacional de Comunicaciones “INSTEL”.
Completamente el equipo de trabajo un joven enamorado de la radio, se trata del Dragoneante Regular de Infantería  de Marina Manuel Salazar Castaño, quien presta su servicio militar a bordo del Batallón Fluvial de Infantería N° 17. Este joven término siendo parte del equipo de Marina Stéreo gracias a sus conocimientos y experiencia en el mundo de la radio.